AVC | Recompensas

Es el programa de lealtad a través del cual otorgamos beneficios adicionales a nuestros integrantes de la Comunidad AVC | MX

¡Conócelos!

Programa Referidos

El Programa Referidos es un programa diseñado con la finalidad de hacer crecer la Comunidad AVC | MX, otorgando beneficios entre sus participantes.

Pueden participar en el Programa tanto la comunidad de Emprendedores como la Comunidad de Patrocinadores.

Cualquiera de los integrantes de cada una de las Comunidades, puede referir a un conocido de su entera confianza para que se integre a la Comunidad AVC | MX ya sea como Emprendedor o como Patrocinador.

Por cada referido que un integrante de la Comunidad AVC | MX recomiende, obtendrá puntos que posteriormente podrá utilizar como dinero en efectivo para patrocinar alguna de las peticiones activas que se publiquen en nuestra página de Internet www.avc-mx.com/peticiones.

Los puntos que se obtendrán por referir a un nuevo integrante de la Comunidad AVC | MX con perfil de Emprendedor serán 100 cuando éste último se registre, solicite un financiamiento y este sea fondeado parcial o totalmente.

Los puntos que se obtendrán por referir a un  nuevo integrante de la Comunidad AVC | MX con perfil de Patrocinador serán 200 cuando este último se registre y participe en alguna de las peticiones activas publicadas en nuestra página de Internet www.avc-mx.com/peticiones

La conversión de puntos obtenidos a dinero en efectivo es de uno a uno, es decir 1 punto equivale a 1 peso en moneda nacional.

Para referir a un nuevo integrante, el usuario activo deberá registrar la petición a través del formulario destinado para este fin ubicado al final de este apartado.

La contabilidad de los puntos obtenidos por los posibles nuevos integrantes referidos, se registrará en el Apartado correspondiente en el Estado de Cuenta que AVC | MX envía a cada uno de sus integrantes de manera mensual.

Los puntos obtenidos aunque se contabilizan por separado del capital invertido y sus movimientos, forman parte del total disponible de la o las inversiones realizadas; así cuando se requiera reinvertir en alguna de la peticiones activas o disponer de sus recursos podrá sumar estos puntos a la cantidad que originará el movimiento y serán descontados de contabilidad del Programa Referidos actualizando su nuevo saldo.

En caso de tener preguntas que no den respuesta con lo antes expuesto, por favor coméntanos vía correo electrónico a contacto@avc-mx.com.